¡Vuelve Villa!: conoce la lista de convocados de Boca para enfrentar a Newells | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Vuelve Villa!: conoce la lista de convocados de Boca para enfrentar a Newells

¡Vuelve Villa!: conoce la lista de convocados de Boca para enfrentar a Newells
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Zambrano concentrará a pesar de arrastrar un traumatismo en su rodilla derecha.

Este domingo a las 15:30 hrs, Boca defenderá su liderazgo en la Liga Profesional 2022 frente a Newell‘s.

En la previa del encuentro que se disputará en Rosario, el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados, de la que se destaca la aparición de Sebastián Villa y Gabriel Aranda, con respecto a la última concentración. El colombiano da el presente tras superar la ruptura de menisco exterior de la rodilla izquierda y el Pola luego de una molestia en su tobillo.

Cabe destacar que Marcos Rojo, Jorge Figal y Nicolás Orsini no figuran en la nómina por lesión. El central que jugó en el Manchester United sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último encuentro que disputó Boca ante Sarmiento. Será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes por el Dr. Jorge Batista.

Por otra parte, el exdelantero de Lanús padece una molestia física y el ex defensor de Independiente un esguince en la rodilla derecha. A estas bajas, también se le debe incluir el nombre de Sergio Romero quien se recupera de un desprendimiento de un fragmento de la rodilla y el de Exequiel Zeballos que se rehabilita de una fractura en la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo. Norberto Briasco, se ausentaría por decisión futbolística de Ibarra.

Sebastián Villa, la buena noticia en Boca

El colombiano aparece luego de casi dos meses de rehabilitación. El último encuentro que disputó con la camiseta azul y oro fue en la victoria por 2-1 contra Atlético Tucumán en la Bombonera, el pasado 28 de agosto, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Ese día un golpe que pasó desapercibido en el momento le provocó su posterior salida del equipo.

Tras la intervención quirúrgica, el delantero trabajó cuidadosamente con los kinesiólogos hasta que a comienzos de octubre volvió a trotar en el verde césped del Predio de Ezeiza. A las pocas semanas dejó la soledad para sumar a las prácticas con sus compañeros, para ponerse a prueba y reincorporarse a un equipo que es el gran candidato al título local.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.