Vuelve a dirigir: Palermo fue confirmado en su nuevo equipo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Vuelve a dirigir: Palermo fue confirmado en su nuevo equipo

Vuelve a dirigir: Palermo fue confirmado en su nuevo equipo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca retoma la actividad como entrenador.

Martín Palermo se retiró del fútbol profesional en 2011, con la camiseta de Boca.

Desde ese entonces, el histórico goleador cambió el chip de jugador y comenzó con su carrera como director técnico casi inmediatamente. Pasó por Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, tuvo un ciclo en Unión Española de Chile y el año pasado estuvo en Pachuca de México. Ahora el «Titán» fue confirmado en su nuevo equipo.

Se trata del Curicó Unido de la Primera División de Chile. Martín tuvo un paso de dos años entre 2016 y 2018 por el fútbol trasandino, junto a Roberto «Pato» Abbondanzieri, quien lo acompañó como ayudante de campo. Ahora está todo dado para que el entrenador haga su regreso a la actividad luego de varios meses de pausa. A través de la cuenta de Twitter oficial se informó que su contrato es hasta 2021.

Palermo se desvinculó del Pachuca a fines del 2019 y en este tiempo se desempeñó como panelista en «ESPN F360». Aunque siempre tuvo en claro que iba a retomar su labor como director técnico. Ahora le llegó una propuesta que lo sedujo y ya está listo para volver a la rutina. El ídolo histórico del conjunto azul y oro, entonces, se pondrá el buzo una vez más e intentará aplicar sus conocimientos en el equipo que está quinto en la liga chilena.

Las camisetas más preciadas de Palermo
En los últimos días, el «Titán» fue noticia porque reveló cuáles son las mejores camisetas que tiene en su museo personal. Por supuesto, tiene la de los dos mejores argentinos de todos los tiempos. «Tengo la de Diego (Maradona), de un partido Estudiantes-Boca en el año ’97. Ganamos 2-1 en la Bombonera y la cambiamos. También una de Messi, del Barcelona», comentó el máximo artillero del Xeneize.

Además, contó que guarda con mucho cariño las de delanteros que respeta mucho: «Tengo la de Ronaldo, el brasileño. La cambié estando en España, cuando estaba en Real Madrid. Estaba en el Betis, y Denilson y Marcos Assunção eran mis compañeros y les pedí que me ayudaran». «También tengo de (Patrick) Kluivert, y la de (Fernando) Morientes. Es del partido de la Intercontinental. Me quedé con una y la otra la canjeé con él», cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.