Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19 antes del inicio de la pretemporada de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19 antes del inicio de la pretemporada de Boca

Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19 antes del inicio de la pretemporada de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de los testeos protocolares realizados al plantel en el comienzo de la jornada, ambos futbolistas abandonaron el predio de Ezeiza y ya se encuentran aislados en sus domicilios.

De cara al inicio de la pretemporada, el plantel de Boca fue citado para realizarse estudios de rutina. Más allá de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores, de los que Sebastián Villa y Estaban Rolón arrojaron resultado positivo.

Luego de conocerse el resultado, tanto el delantero como el mediocampista abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, ambos futbolistas se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

Por otro lado, el resto del plantel también fue hisopado y los resultados dieron negativo. En total, son 31 los jugadores que tendrá Hugo Ibarra a disposición para la vuelta a los trabajos de cara a 2023.

Todo sobre la pretemporada de Boca: cuándo arranca, quiénes vuelven y más

El plantel comandado por Ibarra se realizó hoy los estudios pertinentes y a partir de mañana comenzarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Habrá jugadores que tendrán abierta la puerta de salida, otros a los que buscarán retener y también se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo, entre ellos los que regresan de sus préstamos.

A fin de 2022 se terminan siete cesiones de futbolistas en distintos clubes del fútbol argentino y América. De todos ellos, solo dos serán tenidos en cuenta por el Negro: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.