Vignolo destrozó a un jugador de Boca: Juega escribiendo Whatsapp | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Vignolo destrozó a un jugador de Boca: Juega escribiendo Whatsapp

Vignolo destrozó a un jugador de Boca: Juega escribiendo Whatsapp
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor y una editorial con una fuerte crítica para el lateral colombiano.

Boca Juniors inició su andar en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con un pálido empate ante Gimnasia de La Plata.

En La Bombonera, el Lobo se plantó y podría habérselo ganado de no ser por una genialidad de Edwin Cardona.



En el Xeneize no mejoró nada si tenemos en cuenta el cierre del año deportivo. De hecho, el equipo siguió mostrando falencias y ahora también perdió solidez defensiva.

Las críticas no tardaron en llegar. Y en ESPN F90, Sebastián Vignolo abrió con su clásica editorial hablando sobre el rendimiento del actual campeón.

Además de asegurar que Boca "no disfruta", el Pollo le dedicó unas duras palabras a Frank Fabra, uno de los titulares del equipo de Miguel Ángel Russo.



"Un tipo distraído cruza mal la calle. Ahora, la cruzás mal una vez, dos veces. Estás todo el día. Juega escribiendo Whatsapp. Habilita a todo el mundo, tiene que mirar para adentro, tiene que saber cuando salir, tiene que darse cuenta que es fútbol profesional, le pagan por eso. Juega un fenómeno Fabra, pero tiene que ser inteligente. Fabra solo piensa cuando tiene la pelota, da la sensación. Así es imposible", consideró. ¿Coincidís?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.