VIDEO: Bochorno de aquellos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: Bochorno de aquellos

VIDEO: Bochorno de aquellos
biobiochile.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Jorge Wilstermann copió spot publicitario de Boca Juniors.

Lo que parecía ser una buena ida para captar socios, terminó transformándose en un bochorno de aquellos.

Resulta que el club boliviano Jorge Wilstermann publicó el pasado 9 de mayo un video publicitario llamado “el mejor refuerzo eres tu”, con el objetivo de conseguir nuevos abonados.

Pero el spot recibió un mar de críticas, pues los hinchas notaron que el club había plagiado un video de Boca Juniors. Hasta los diálogos eran los mismos.

El conjunto trasandino publicó su spot el 27 de abril de 2012 y se llamaba “llevá la historia de Boca a todos lados”, campaña que buscaba crear una lista alternativa de socios para el club.

En la publicidad original, una persona le pregunta a un hincha de Boca si ya se hizo socio, y este le responde con una serie de títulos. Los dirigentes del club boliviano tomaron la idea y la copiaron.

Spot de Jorge Wilstermann



Spot original de Boca Juniors
















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.