Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Siguen apareciendo hinchas extranjeros del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2022
planetabocajuniors.com.ar

Doha, cada vez más azul y oro.

Boca es mundial. Y quedó demostrado en Qatar 2022. Fanáticos de las 32 selecciones se encuentran caminando en las calles de Doha y cada vez son más los extranjeros que revelan su amor por el Xeneize. Ahora se viralizó un video de un francés ¡fanático de Boca y Juan Román Riquelme!

Se trata de un oriundo de Marsella, que señaló su amor por Argentina y, especialmente, por club de la Ribera: «Soy un gran fan de Argentina y Boca Juniors. Me gusta mucho Juan Román Riquelme, es mi pasión. La Bombonera también», contó. ¿La particularidad? Llevaba puesta una camiseta de Boca inédita.

El momento lo captó el periodista Sebastián Varela del Río y lo publicó en su cuenta de Twitter. «Me gusta mucho el Mundial porque hay muchos hinchas argentinos«, sostuvo. Y agregó: «En Marsella hay mucho vínculo con los argentinos por Sampaoli, Bielsa, Lucho González».

Aprovechó el momento y reveló que su gran sueño es conocer el Templo. «Es un sueño para mí ir a la Argentina y conocer La Bombonera», cerró. Por si quedaban dudas, Doha también se tiñe de azul y oro…





¿Cuánto sabes de Riquelme?