Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con los focos puestos en un nuevo regreso de Zárate al Amalfitani, el Xeneize buscará recuperar la punta de la Superliga.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de noviembre de 2019
ole.com.ar
Este domingo desde las 20.00 Vélez recibirá a Boca por la fecha 13 de la Superliga Argentina. A pesar de que en mayo (por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga) Mauro Zárate volvió, con la camiseta Xeneize, al estadio José Amalfitani, el morbo de que esto vuelva a suceder hizo que todos los focos del duelo estén puestas en él. El encuentro que tendrá como árbitro a Patricio Loustau será televisado por TNT Sports.

Ambos equipos son perseguidores de los dos líderes del campeonato, Argentinos Juniors y Lanús. El equipo de Gustavo Alfaro viene de derrotar por 5 a 1 a Arsenal y se encuentra cuarto con 24 puntos (uno menos que los punteros), mientras que el conjunto de Gabriel Heinze igualó ante Central Córdoba y llegó a 23 unidades, lo que lo posicionó en el quinto lugar.

Los últimos dos encuentros que jugaron fueron goleada para el Xeneize. En la cuarta fecha del torneo pasado el equipo dirigido por, en ese entonces, Guillermo Barros Schelotto se impuso por 3 a 0 con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Por otra parte, el choque de la cuarta fecha de la Superliga 2017/18 terminó 4 a 0 para Boca, los goles fueron hechos por Dario Benedetto (por duplicado), Nicolás Domínguez (en contra) y Frank Fabra.

La última victoria de Vélez ante Boca fue en la fecha 14 del campeonato 2015, cuando el equipo de Liniers venció al Xeneize por 2 a 0 con goles de Fabián Cubero y Mariano Pavone.

El historial en Primera División es favorable para Boca, quien ganó 84 de los 168 partidos disputados. Vélez pudo quedarse con los tres puntos en 44 ocasiones, mientras que igualaron en 40.

HORA DEL PARTIDO

20.00 Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

19.00 Paraguay, Venezuela y Bolivia.

18.00 Colombia, Perú y Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES

​Vélez: ​Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Fernando Gago, Braian Cufré; Lucas Janson, Agustín Bouzat y Leandro Fernández.

Boca​: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?