Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Osasuna anunció a Jonathan Calleri.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de septiembre de 2020
tntsports.com
El delantero argentino de 26 años llega a préstamo por una temporada al conjunto español para suplir la baja por lesión de "Chimy Ávila". El ex Boca viene de jugar en Espanyol

Jonathan Calleri continuará su carrera en la Liga de España. Osasuna confirmó su llegada a préstamo por una temporada luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Maldonado (Uruguay), club en el que nunca jugó pero que es poseedor de sus derechos federativos. Calleri viene de jugar en Espanyol.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo Maldonado para la cesión de Jonathan Calleri para la temporada 2020/21. La incorporación del delantero argentino queda a expensas del reconocimiento médico", informó el equipo de Pamplona.



Calleri es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tenía en carpeta como posible refuerzo para Boca. Finalmente, su regreso al "Xeneize" no se dará, al menos, para esta campaña. "Jony" vistió la camiseta azul y amarilla en 2014 y 2015.

Tras un año en el que sólo marcó cinco goles en 30 partidos en Espanyol, Calleri buscará recobrar su nivel en el Osasuna, club al que llega para suplir la baja por lesión de Ezequiel "Chimy" Ávila, quien esta semana sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?