Una propuesta europea para Mateo Retegui | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Una propuesta europea para Mateo Retegui

Una propuesta europea para Mateo Retegui
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors sigue trabajando para poder cerrar su plantel, y para eso pretende dar salida a uno de sus delanteros, para lo que se le presentó la oportunidad

Boca Juniors es uno de los equipos que ahora mismo están realizando un mercado de fichajes más dirigido a las salidas que a las llegadas.

Teniendo en cuenta que la ventana de traspasos está siendo muy complicada para todas las entidades como consecuencia de los estragos generados por el virus, la situación particular de la mayoría de clubes de la Superliga argentina es bastante deleznable y por eso no se esperan grandes fichajes ni en los gigantes del país. La realidad es que el mismo Boca no firmará más jugadores, pero sí pretende dar salida algunos y uno de los que se posicionan en la pole position es Mateo Retegui.

La situación es la siguiente: Juan Román Riquelme aprieta porque sabe que cualquier recurso económico que se obtenga es bienvenido en las arcas xeneizes, y Miguel Ángel Russo considera que le sobra un delantero para poder dar minutos a todos y que no haya ningún elemento que sobre en el plantel. Blanco y en botella, la venta de un delantero solucionaría ambos problemas.

Carlos Tévez, Mauro Zárate, Franco Soldano y Wanchope Ábila son inamovibles, por lo que el quinto puesto se lo disputan entre Walter Bou y Mateo Retegui, y fue este último el que recibió una propuesta que podría llevarle hasta Europa y solucionar el problema del equipo argentino.

Mateo Retegui es una de las apuestas de futuro del club pero por el momento su crecimiento y la acumulación de minutos es clave. Por eso mismo, el llamado del Pescara de la Serie B italiana podría ser el definitivo para una nueva etapa del jugador antes de poder regresar y triunfar por fin en La Bombonera. Movimiento acertado para todas las partes.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.