Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dedé fue habilitado para jugar con Cruzeiro en la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2018
sport.es
El zaguero brasileño fue expulsado injustamente a pesar que el árbitro recurrió al VAR.

El Cruzeiro de Mano Menezes recibió una gran noticia el miércoles por la noche previo al partido de Copa Do Brasil. Su estelar defensor, Dedé, tuvo su suspensión en Copa Libertadores anulada tras la apelación que hizo el equipo de Belo Horizonte.

Con este cambio, Dedé está habilitado para jugar el partido de vuelta la próxima semana en el Mineirão ante Boca Juniors en la capital del estado de Minas Gerais.

El jugador brasileño fue expulsado en el partido de ida entre Boca y Cruzeiro el 19 de septiembre tras chocar con el arquero Esteban Andrada. El árbitro pidió VAR y decidió que la acción era digna de expulsión. Al día siguiente, Cruzeiro respondió emitiendo una “nota de repudio” y algunos dirigentes viajaron a la sede de CONMEBOL en Paraguay.

Así fue la expulsión de Dedé




Boca lo sufre
Para Dedé es un gran noticia. El central nacido en Volta Redonda ha sido uno de los mejores en su posición en los últimos años. Él fue instrumental en los títulos conseguidos por Cruzeiro hace un par de años y tiene a su equipo en instancias definitorias de Copa Libertadores y Copa De Brasil. Además será uno de los jugadores que tendrá en cuenta el seleccionador brasileño, Tite, para la convocatoria de noviembre y posiblemente sea considerado para la Copa América del año que viene.

Durante la semana, Dedé será observado por asistentes de la selección cuando enfrente a Palmeiras en el partido de vuelta de la Copa De Brasil y durante el fin de semana en la Arena Palmeiras en São Paulo por la vigesimoséptima jornada del Brasileirão. Todo esto como preparación para el cotejo ante Boca Juniors el próximo 4 de octubre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?