Una gloria de Boca respaldó a Darío Benedetto: Él tiene que ser el nueve | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Una gloria de Boca respaldó a Darío Benedetto: Él tiene que ser el nueve

Una gloria de Boca respaldó a Darío Benedetto: Él tiene que ser el nueve
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un ídolo del Xeneize hablo sobre el Pipa, Almirón y Riquelme.

Roberto Abbondanzieri participó de una entrevista en la que eligió a su nueve titular para Boca, entre Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Además el campeón del mundo a nivel clubes y ganador de tres Copas Libertadores con el Xeneize elogió a Jorge Almirón y expresó un deseo sobre el partido de despedida de Juan Román Riquelme.

«Benedetto debe ser el 9 de Boca. A Pipa le pasa lo mismo que a todos los delanteros, tienen una mala racha y se caen. Yo creo mucho en él», afirmó el Pato en diálogo con el programa Boca de Selección, a pesar del gran nivel de La Bestia Merentiel, actual goleador del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Por otra parte, el ex futbolista con pasado en la Selección Argentina se refirió a la obsesión de los hinchas del Xeneize a nivel continental y comentó: «Veo a Boca con posibilidades de ganar la Copa si sigue con una idea de juego clara y contundente», declaró en Boca de Selección. Y agregó: “La Libertadores está para cualquiera, no veo imposibles a los equipos brasileños”.

Luego, destacó al actual entrenador de Boca: “Hacía mucho que no teníamos un técnico que no tuviera una relación previa con el club, no creo que haya sido riesgoso elegir a Almirón. Su llegada hizo que cambien el chip todos los jugadores. Para mí ya tiene un equipo fijo en la cabeza”, resaltó el referente del Xeneize.

Abbondanzieri en la despedida de Juan Román Riquelme

A pesar de apoyar a Andrés Ibarra, candidato opositor, y Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de Boca, De hecho, Abbondanzieri manifestó su deseo de estar en el partido homenaje que Román organizará en La Bombonera, el domingo 25 de junio. «Ojalá me inviten a la despedida de Román”, sostuvo. Y descartó la posibilidad de no asistir por formar parte de la oposición. «Si él me invita, ¿por qué no iría?».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.