Un referente de Boca terminó el clásico lesionado y es duda para la Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un referente de Boca terminó el clásico lesionado y es duda para la Libertadores

Un referente de Boca terminó el clásico lesionado y es duda para la Libertadores
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se lo pierde?

El cuerpo técnico de Boca recibe una mala noticia de cara al partido del miércoles frente a Santos en la Bombonera.

El superclásico que Boca y River igualaron 2 a 2 en la Bombonera tuvo algunos momentos muy destacados en muchos aspectos. Pero también deja malas noticias en el cuerpo técnico de ambos equipos. Considerando que ambos juegan por Copa Libertadores esta semana los planteles sintieron un desgaste excesivo por el trámite del juego. Tanto es así que en el equipo local hay un referente que terminó lesionado y estaría comprometido para el miércoles.

El miércoles por la noche Boca recibirá al Santos por la ida de las semifinales del prestigioso certamen continental. Pero el equipo de Miguel Ángel Russo podría quedarse sin un importante jugador titular que terminó el encuentro con una molestia, la cual encendió las alarmas pensando en el compromiso ante los brasileños. y se trata de una zona de la cancha donde las variantes en el equipo son más bien escasas.

Más que nunca Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico le prenden velas a la recuperación de Diego González. El volante que llegó libre de Racing a mediados de octubre venía cumpliendo una gran actuación en el partido de cuartos de final que clasificó Boca hasta que salió lesionado. en caso de recuperarse a tiempo el jugador de 32 años tendría todos los números para jugar desde el arranque ante Santos.

El inconveniente radica en que en caso de estar su socio en la mitad de la cancha es un nombre que pende de un hilo. El colombiano Jorman Campuzano quedó en el centro de la tormenta tras hacerse expulsar por doble amarilla después de un fuerte golpe a Matías Suárez. Su violento codazo al colombiano Jorge Carrascal que le dio la primera amarilla era motivo suficiente para la expulsión por roja directa en el primer tiempo.

En problemas
Sin embargo, segundos antes de recibir la segunda amarilla el colombiano sintió una molestia en una de sus piernas. El cuerpo técnico de Boca decidió dejarlo en cancha sin imaginarse que sería expulsado solamente unos instantes después. El periodista de Olé Sergio Maffei apuntó que el colombiano sería evaluado mañana lunes y si persisten las molestias se le practicarán estudios que lo podrían dejar fuera del partido del miércoles.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.