Un exBarcelona quiso ser más que Salvio y realizó la locura más grande del mundo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un exBarcelona quiso ser más que Salvio y realizó la locura más grande del mundo

Un exBarcelona quiso ser más que Salvio y realizó la locura más grande del mundo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La noticia recorrió el mundo.

Desde que Miguel Ángel Russo asumió como entrenador de Boca a principios de este año, el equipo tomó un nuevo vuelo, con una andar arrollador que le sirvió para quedarse con la última Superliga.

Sin dudas el que se convirtió en la máxima figura fue Salvio, quien no sólo mostró tener un desequilibrio poco visto en el ámbito local, sino que además se convirtió en el máximo goleador del Xeneize en lo que va del 2020.

Algo que ya se volvió una costumbre para Toto fueron sus festejos a la hora de convertir. Mostrando su fanatismo por la serie de Anime Dragon Ball, el atacante decidió realizar diferentes coreografías relacionadas con el programa televisivo que marcó a toda una generación de chicos. Además casi que se volvió una cábala, ya que desde que comenzó a hacerlo no paró de convertir y además Boca se mantuvo invicto.

Para todos Salvio quedó como el más fanático de Dragon Ball en el mundo del fútbol. Pero tal parece que fue superado. Joan Román es un jugador catalán de 27 años que comenzó su carrera en la Masía de Barcelona y de hecho tuvo la chance de llegar al filial. Actualmente se encuentra en el Miedz Legnica, un equipo de la segunda división de Polonia. Hasta ayer era un desconocido total, pero hizo algo que lo convirtió en noticia mundial.

Tal parece que el exBarcelona también es un fanático de Dragon Ball, y su fervor llegó a tal punto que decidió hacer una verdadera locura. El atacante decidió cambiar su nombre y a partir de ahora pasó a llamarse Goku, al igual que el protagonista de la mítica serie animada. A causa de esto el jugador fue portada de varios sitios alrededor del mundo e incluso fue entrevistado por este motivo, donde explicó sus razones para este cambio tan radical.

“Básicamente, cuando nací me dieron un nombre que decidí cambiar. Este nombre está relacionado con energía y básicamente es una forma de cubrirme contra las energías negativas. Es un nombre que tiene valor y fuerza para mí. Amo Dragon Ball, es mi dibujo favorito, especialmente ese personaje. Representa muchos valores. Me siento identificado. Entrena para superar los obstáculos, tiene perseverancia. Me siento conectado con él”, sentenció.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.