Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dos exBoca y una actuación descomunal en una de las ligas más importantes del mundo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2020
elintransigente.com
Osasuna derrotó dos a cero a Celta de Vigo por la quinta fecha de La Liga con una tremenda actuación de dos jugadores que pasaron por Boca.

Facundo Roncaglia anotó un golazo descomunal para poner uno a cero al equipo de Pamplona. El lateral por derecha ex Celta, que no gritó el gol por su pasado en el club de Galicia, recibió la pelota en posición de volante ofensivo y sacó un derechazo inatajable que se metió en el ángulo.

El segundo tanto del equipo de Pamplona fue anotado por el delantero Jonathan Calleri, que llegó como refuerzo para éste torneo. El joven centroatacante surgido en All Boys, metió un cabezazo tremendo luego de un disparo de su compatriota Roncaglia para poner el dos a cero definitivo. Con éste resultado, Osasuna llega a seis unidades producto de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos.

Calleri llegó como refuerzo para Osasuna por la nueva rotura de ligamentos cruzados que sufrió otro delantero argentino. El rosarino Ezequiel «Chimy» Ávila se rompió por segunda vez consecutiva y Osasuna fue a buscar al exBoca para reemplazarlo. Jonathan Calleri llega procedente de Espanyol de Barcelona, club con el que descendió a la Segunda División del fútbol español.

Viene de descender

El delantero surgido en All Boys se vio inmerso en un equipo con muy pocos recursos, que no pudo evitar la catástrofe del descenso. Éste cambio de aire puede ser un gran impulso en la carrera de Calleri que busca asentarse como titular en un club europeo luego de deambular por muchos lares. En Celta de Vigo, fue titular otro exBoca, Lucas Olaza, que actuó como lateral por izquierda.

Real Madrid, único líder

El otro gol argentino de la jornada lo anotó el defensor Esteban Burgos, que marcó de penal para la victoria por dos a uno de Eibar como visitante de Valladolid. Real Madrid lidera el torneo luego de la victoria de ésta mañana por dos a cero ante Levante. El equipo de Zinedine Zidane llegó a 10 unidades en cuatro partidos y superó por un punto al Betis de Manuel Pellegrini.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?