Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los problemas físicos acechan a los dos gigantes del fútbol argentino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de marzo de 2021
fichajes.net

Pese a que el mercado de fichajes se encuentra vigente en el fútbol argentino, el ritmo de los partidos no se detiene.

Con la Copa de la Liga Profesional disputándose, tanto River Plate como Boca Juniors afrontan uno de los calendarios más apretados y difíciles. Cosechar títulos a nivel nacional e internacional es el objetivo de los dos, pero no será nada fácil y los frutos del trabajo comienzan a recogerse desde ya.

Boca Juniors no consiguió sacar los 3 puntos ante un club de menor entidad como Sarmiento, mientras que River Plate acabó ganando por la mínima en el campo de Platense. Pero más allá de los resultados, lo que está claro es que los dos equipos recibieron noticias negativas en la jornada de ayer y perdieron efectivos de mucho renombre para varios meses.

Las bajas confirmadas

- Javier Pinola: el zaguero de River Plate sufrió una fractura y se perderá los próximos 2-3 meses del Millonario. Una pieza vital para el centro de la zaga del equipo de Buenos Aires, una pésima noticia para Marcelo Gallardo y sus planes de presente y futuro más cercanos.

- Carlos Izquierdoz: el defensor de Boca Juniors también se lesionó, aunque en este caso de menor gravedad. Las estimaciones hablan de 4-6 semanas para el defensor. Una pieza igualmente importante para Miguel Ángel Russo, que obligará a Lisandro López, Marcos Rojo y Zambrano a dar un paso adelante.

- Eduardo Salvio: más de lo mismo con el atacante del Xeneize. Su lesión parece revestir bastante gravedad, y los primeros estudios hablan de varios meses de ausencia del ex del SL Benfica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?