Tras el empate ante Defensa y Justicia, así sigue la agenda de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tras el empate ante Defensa y Justicia, así sigue la agenda de Boca

Tras el empate ante Defensa y Justicia, así sigue la agenda de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize no pudo sumar una nueva victoria ante el conjunto de Varela.

Boca empató ante Defensa y Justicia por 0 a 0 en la 6° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Sergio Romero fue elegido como la figura. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 7° posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos igualdades y una derrota. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 12 ante Banfield a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Equi Fernández volverá a estar disponible. Es posible que recupere su lugar por Pol Fernández. Más adelante se verá las caras con Instituto de Córdoba el domingo 19 en La Bombonera. Mientras que el domingo 2 de abril visitará a Barracas Central.

La palabra de los jugadores de Boca
Concretado el empate, algunos jugadores del Xeneize hablaron con los medios. Uno de ellos fue el propio Chiquito Romero, quien hoy tuvo 8 atajadas: “Estuvo lindo el partido, Defensa juega bien. Gracias a Dios pude ayudar a mis compañeros. Pero no pudimos sumar los 3 puntos que necesitábamos. Hay días en que todo sale, como dije antes estoy contento de haber ayudado a mis compañeros”.

Mientras que además agradeció los recientes elogios que recibió por parte del Dibu Martínez: “Hizo un gran trabajo desde que está en la Selección Argentina. Lograron la Copa América y la Copa del Mundo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él por lo que hizo por el país. Lo conocí en Inglaterra y es un orgullo que sea el arquero de Argentina”.

Finalmente, Darío Benedetto cerró con estas palabras: “Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo ellos tuvieron más chances claras. Pero en el segundo nosotros estuvimos mejor. Sabíamos que Defensa iba a venir a jugar así, es uno de los mejores equipos del torneo. Fue un resultado justo. Hoy fue un partido muy duro, hay que seguir por este camino. Solo nos faltó un poco más de suerte. Pero no podemos desesperarnos”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.