Tras cerrar su primera venta, Boca vuelve a la carga por un delantero que se volvió obsesión | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tras cerrar su primera venta, Boca vuelve a la carga por un delantero que se volvió obsesión

Tras cerrar su primera venta, Boca vuelve a la carga por un delantero que se volvió obsesión
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de asegurar su primera venta del mercado de pases, Boca comienza a pensar en reforzar el plantel para la próxima temporada y tendría decidido volver a la carga por uno de los delanteros preferidos de Juan Román Riquelme.

Boca aún cuenta con algunos compromisos antes del final del año.

La conquista de la Copa Argentina y la clasificación hacia la próxima edición de la Copa Libertadores se presentan como los principales objetivos del equipo. Sin embargo, el Consejo de Fútbol comienza a pensar en el siguiente mercado de pases y analiza diferentes alternativas para reforzar al plantel.

En este escenario, ya concretó su primera venta debido a que Huracán ejecutó la opción de compra por Franco Cristaldo. Ahora, uno de los propósitos de los dirigentes del Xeneize consiste en contratar a un delantero. Luego de haber sumado a Nicolás Orsini y Norberto Briasco en la pasada ventana de transferencias, buscarán sumar a un nuevo atacante que pueda competir, o complementarse, con Luis Vázquez, quien se ganó un lugar con Sebastián Battaglia.

Según informó Sebastián Vignolo en ESPN F90, el conjunto de La Ribera volverá a la carga por uno de los futbolistas que se convirtió en una obsesión para Juan Román Riquelme, líder del Consejo y vicepresidente de la institución. Se trata de Roger Martínez, quien estuvo en la órbita de Boca a mediados de este año, pero la negociación no prosperó a causa de las pretensiones económicas del América.



En aquella ocasión, la entidad de México exigía siete millones de dólares a cambio de la mitad de la ficha del colombiano, que supo desempeñarse en Racing, Santamarina de Tandil, Aldosivi, Jiangsu Suning de China y Villarreal de España. Sin embargo, la oferta más elevada de Boca, que fue rechazada, era de cinco millones por el 50% del pase.

En el actual semestre, el oriundo de Cartagena, de 27 años, disputó 20 partidos (15 por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y cinco por la Concachampions) y convirtió cuatro goles. ¿Vuelve al fútbol argentino?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.