Talleres le sacó el invicto a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Talleres le sacó el invicto a Boca

Talleres le sacó el invicto a Boca
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los cordobeses ganaron 1 a 0, con gol de Soñora, y sumaron un triunfo importantísimo.

Obando e Izquierdoz se fueron expulsados sobre el final.

Boca impreciso, sin demasiada generación de juego y con sociedades que no funcionaron. Talleres, que de visitante no tuvo nada, decidió presionar bien arriba y complicó más de la cuenta al Xeneize, pese a no generar demasiadas situaciones de peligro.


La más clara de los primeros 45 minutos estuvo en la cabeza de Franco Soldano, quien con un frentazo potente exigió a Mauricio Caranta y estuvo cerca de quebrar el marcador. Por su parte, el elenco cordobés tuvo la suya tras un tiro libre de Tomás Pochettino pero se encontró con una gran reacción de Agustín Rossi.

La polémica de la noche se dio antes del minuto de juego: sí, a los 10 segundos, Carlos Tevez metió un tremendo planchazo y se salvó de la expulsión. El árbitro Germán Delfino vio la falta clara, pero decidió mostrarle la tarjeta amarilla en vez de la roja. El Apache no estuvo fino.

Los primeros 25 minutos del complemento tuvieron a un Boca más protagonista. El elenco de la Ribera, sin demasiado juego colectivo, tuvo las más claras pero le faltó eficacia en los últimos metros. Con Nicolás Capaldo en levantada, el equipo creció y complicó a la T.

Miguel Russo movió el banco y mandó a Ramón Ábila y Agustín Obando a la cancha, en lugar de Soldano y Gonzalo Maroni. El equipo no sufrió en defensa, aunque tampoco logró volumen de fútbol para imponerse por completo y dominar el pleito. Talleres respondió con dos remates de Tenaglia y Parede, pero le faltó precisión.

Con Wanchope en cancha, el campeón argentino tuvo tres situaciones manifiestas de gol pero el cordobés se encontró con la pólvora mojada. Talleres, que había hecho poco en el segundo tiempo, aprovechó una contra y gracias a Joel Soñora se encontró con el 1-0 a falta de cinco minutos para el cierre.

Boca perdió el invicto en el 2020 y los Matadores se llevaron un triunfazo de la Bombonera, que le permite acomodarse en la segunda posición de la Zona 4.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.