Son duda vs Arsenal: tres titulares de Boca terminaron tocados frente a Tigre y Almirón no arriesgará | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Son duda vs Arsenal: tres titulares de Boca terminaron tocados frente a Tigre y Almirón no arriesgará

Son duda vs Arsenal: tres titulares de Boca terminaron tocados frente a Tigre y Almirón no arriesgará
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a la rotación ante el Matador, tres habituales titulares que vieron minutos en La Bombonera terminaron el partido con problemas físicos y Almirón evalúa no arriesgarlos el próximo encuentro.

Boca obtuvo un triunfazo ante Tigre en un partido donde ganó por la mínima pero pudo haberlo hecho por más.

Es que el 1 a 0 en el marcador terminó siendo mentiroso debido a que el Xeneize desperdició una enorme cantidad de acciones ofensivas y se mostró muy sólido abajo, por lo que pese a ello, no sufrió de ataques del equipo dirigido por Diego Martínez.

Para lo que fue este partido, Jorge Almirón decidió optar por un XI inicial con un mix entre habituales titulares y futbolistas que son más parte de la rotación teniendo en cuenta que se vendrá una seguidilla de varios encuentros con los de la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores incluida allí.

Con este equipo inicial ante Tigre, Boca tuvo una de las mejores actuaciones en el corto ciclo de Almirón al mando del equipo de la Ribera y por eso, se empiezan a plantear posibles dudas entre aquellos que son “indiscutibles” como inicialistas, ya que el rendimiento de jugadores como Miguel Merentiel o Cristian Medina empiezan a imponerse sobre los titulares Pol Fernández y Darío Benedetto.

En este contexto, y a sabiendas de la lesión muscular del propio Pol que lo marginó del triunfo contra Tigre, en el día posterior a la victoria en La Bombonera se supo que tres habituales titulares que también lo fueron este domingo terminaron el partido “tocados” físicamente y por eso, serán duda de cara al duelo del jueves ante Arsenal.

En concreto, Alan Varela, Luis Advíncula y Marcelo Weigandt mostraron molestias físicas mínimas tras el duelo con Tigre y teniendo en cuenta que la semana entrante Boca jugará por la Libertadores ante Colo Colo, es probable que ninguno de ellos, así como tampoco Pol Fernández, estarán presentes en el Viaducto para enfrentar al conjunto de Sarandí. Es más probable que tengan descanso y regresen al once titular ante el equipo chileno por la Copa, donde el Xeneize puede sellar su pase a octavos de final.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.