Sin vueltas: la respuesta de Boca a Mollo tras su denuncia por apriete | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sin vueltas: la respuesta de Boca a Mollo tras su denuncia por apriete

Sin vueltas: la respuesta de Boca a Mollo tras su denuncia por apriete
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El relator había acusado a la dirigencia de querer desplazarlo de su cabina por no estar alineado con la gestión.

La semana para Boca se reanudó con polémica luego del entretenido empate contra Defensa y Justicia en La Bombonera.

Sucedió que Daniel Mollo, relator partidario del Xeneize, denunció a la actual dirigencia por "apriete" a pocas horas del inicio del encuentro y este hizo su descargo en plena transmisión radial.

"Vinieron cuatro personas a la cabina, algunos con fea actitud, como mirándote por arriba, a decir que nos teníamos que ir. Pidieron que no podía hablar ningún opositor, quisieron armarnos el programa. Nos vinieron a echar de esta cabina porque no estamos alineados con esta gestión", contó el periodista en su narración sobre lo sucedido en una de las cabinas del Alberto J. Armando.

Ante semejante denuncia, a Boca no le quedó más remedio que responder públicamente para evitar que la bola se propague. El club de La Ribera fue contundente en su comunicado, desmintiendo cualquier tipo de apriete hacia Mollo y la transmisión de Boca de Selección, dejando en claro que solo se trató de un traslado por obras en el estadio.

El comunicado de Boca



Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial.

Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos.

Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones.

Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.