Sería tremendo volver a jugar una final de Copa Libertadores contra River | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sería tremendo volver a jugar una final de Copa Libertadores contra River

Sería tremendo volver a jugar una final de Copa Libertadores contra River
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sostuvo el ex jugador de Boca Cristian Traverso.

El histórico futbolista del Xeneize se refirió a la posibilidad de que se repita un partido definitorio ante el Millonario en la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors ya se aseguró el primer lugar del grupo en la Copa Libertadores. Tras el empate sin goles ante Libertad y la victoria del DIM sobre Caracas, el Xeneize enfrentará a los venezolanos teniendo su posición definida. River Plate también selló su clasificación a los octavos de final, pero todavía sin saber en qué puesto. De ganarle a Liga de Quito en condición de local, el Millonario terminará primero en su zona. El sorteo del cuadro final será el sábado 24 de octubre en Asunción, unos días después de terminar la sexta y última jornada del grupo.

Tal como sucedió en la Copa Libertadores de 2018, existe la posibilidad de que Boca y River se crucen en una final, si es que el sorteo lo permite. Cristian Traverso, histórico jugador del Xeneize, sostuvo: "Sería tremendo volver a jugar una final contra River". Sin embargo, aclaró: "Boca no está jugando bien, juega mucho al error del rival. River está dos goles por encima de Boca".

Por otra parte, ante la poca efectividad del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo en el arco rival, expresó: "Eduardo Salvio y Carlos Tevez debe ser la delantera de Boca". Además, añadió: "El Consejo de Fútbol no tiene a Sebastián Villa como el salvador. Cuando entra Cardona, sabés que algo va a pasar".

Para finalizar, en diálogo con TyC Sports, opinó: "Hoy, Frank Fabra no está preparado para jugar los 90 minutos".

El Xeneize tiene en la mira dos amistosos: El 7 de octubre ante Argentinos Juniors y 10 de octubre contra Tigre. Russo seguirá probando de cara al comienzo de la Liga Profesional y también para el último encuentro del grupo, ante Caracas el jueves 22 de octubre en la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.