Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ‘culebrón’ entre el futbolista de Boca, Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés se parece cada vez más a las novelas mexicanas del mediodía.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de julio de 2020
bucaramanga.extra.com.co
En un principio se hablaba de violencia intrafamiliar por parte del jugador pero ahora salieron más elementos que hacen pensar que Daniela no es tan ‘angelito’ como muchos pintan.

El último capítulo de este novelón en Argentina, lo protagonizó el agente del jugador, Gabriel Fortés quien habló de un supuesto robo por parte del jugador.


'Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos argentinos, yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día para comprar un auto. Después, hablando con Martín y con Rodrigo los representantes, me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia', contó Fortés.

Esa declaración coincide con la versión de Villa quien señaló Daniela acostumbraba a robarle dinero al jugador.

¿Una ‘joyita’?

'Ella era muy celosa, cuando a veces íbamos a comer vivía pendiente del teléfono de Sebastián, de quién le mandaba un mensaje. Hubo algunas actitudes en 2019 reacciones de una chica muy insegura y muy celosa', señaló Fortés, uno de los representantes de Sebastián Villa.

Igualmente desmintió que estuviese embarazada: “Daniela empezó con dolor de estómago. La atendieron por unos cólicos, que no era nada, y nos fuimos a la hora. Le pregunté si eran cólicos, me dijo que no era nada, le pregunté si estaba embarazada y me dijo que no. Creo que fue en mayo de 2019”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?