Sebastián Villa habla del escándalo del que fue acusado en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Villa habla del escándalo del que fue acusado en Argentina

Sebastián Villa habla del escándalo del que fue acusado en Argentina
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Villa remueve su pasado y confiesa detalladamente, aquel horrible momento que vivió luego de haber sido acusado por violencia de género.

Acasi un año de haberse vuelto envuelto Sebastián Villaen un grave problema, hoy decidió romper el silencio y comentar acerca de aquel inolvidable inconveniente que casi lo hace perder su carrera deportiva.

Cabe recordar, que en abril del pasado año, el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa estuvo en la mira de todo tipo de comentarios y acusaciones, después que su expareja Daniela Cortés, lo acusara de violencia de género.

Tras varias declaraciones tanto de Sebastián Villa como de Daniela Cortés, y los abogados de cada una de las partes, las cosas se complicaron lo que conllevo que este inconveniente llegara a manos de la justicia argentina que hasta los momentos no ha emitido su veredicto, pero al parecer todo tuvo un final feliz, con una salida medio amistosa y sin consecuencias que lamentar para el jugador colombiano.

Sebastián Villa futbolista de Boca Juniors es hoy por hoy una de las grandes estrellas del Boca juniors, lo cual le permite ilusionarse con la Selección Colombia. Pero este miércoles, fuera de un anuncio cuando pasó todo, el colombiano no había hablado del problema con su ex.

El delantero del Boca juniors ofreció declaraciones al canal telesivo TyC Sport donde confesó “ya quedó atrás, es una anécdota, soy un tipo más fuerte, cuando uno se tropieza y se levanta es más fuerte”.



Para finalizar con sus declaraciones, Sebastián Villa alago a su compañero y capitán del club Xeneize, Carlos Tévez “Lo veía por televisión y ahora tengo el privilegio de compartir con él. Es un gran líder y una excelente persona. Y todo lo que me dice lo hace para que mejore en mi rendimiento”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.