BOCA JUNIORS

¿Sebastián Pérez por Edwin Cardona?

¿Sebastián Pérez por Edwin Cardona?
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca habría enviado esa propuesta para quedarse con el jugador de Tijuana.

Está claro que Boca y Edwin Cardona quieren volver a cruzar sus caminos.

El colombiano se ha convertido en el objetivo número uno de Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme. A los intentos y acercamientos del "Xeneixe" por llevarse al enganche de 27 años, se habría sumado la posibilidad de intercambiar al ex volante de Atlético Nacional por Sebastián Pérez, quien no tiene posibilidades en el gigante bonaerense.

El periodista Juan Fernández de Fox Sports fue el encargado de comunicar las intenciones de Boca y su nuevo plan para traer a un Cardona que ya hizo parte del plantel entre 2017 y 2019. En argentina saben que Pérez no será tenido en cuenta y que para traer el actual jugador de Tijuana necesitan liberar uno de los cupos de extranjeros. Es por eso qué in intercambio parece la idea más lógica por parte de Riquelme, Russo y compañía.



Sebastián Pérez ya tuvo su primera experiencia en el fútbol mexicano cuando defendió la camiseta de Pachuca en 2018. En los últimos días se le conecto con Colón de Santa Fe y Boavista de Portugal, aunque Boca vería más fructífero intercambiarlo por un Cardona que no descansa en volver a "La Bombonera".

El interés de Boca por repatriar a Cardona pasa también por la salida de Emmanuel Reynoso a la MLS por cinco millones de dólares. Russo necesita un enganche y tiene como prioridad al nacido en Medellín.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.