Se postuló para reemplazar a Russo: Me gustaría dirigir Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se postuló para reemplazar a Russo: Me gustaría dirigir Boca

Se postuló para reemplazar a Russo: Me gustaría dirigir Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Tendrá su chance?

Desde que perdió con Santos en la Copa Libertadores y se desató la interna en Boca, Miguel Ángel Russo quedó en el centro de la escena y empezó a ser duramente cuestionado.

El entrenador de Boca perdió terreno con el plantel por algunas decisiones y busca hacer equilibrio para mejorar la relación y encontrar el mejor funcionamiento.

Pero en ese contexto, en Boca ya empiezan a sonar nombres para suplirlo ante una caída y otros tantos, piden tener su chance. En diálogo con TyC Sports, Diego Cagna manifestó sus ganas de dirigir Boca.

"Me gustaría dirigir a Boca. Es difícil explicar lo que se vive en Boca, al ser un club tan importante y grande de Argentina todo se potencia, tanto lo bueno como lo malo. Cuando estás en la mala es difícil salir de tu casa, es difícil vivir", aseguró Cagna.

En esa misma línea, el multicampeón con Boca remarcó: "Por las cosas que viví como técnico, me siento capacitado para dirigir a Boca, he tenido las experiencias suficientes para poder hacerlo".

Para cerrar, Cagna recordó lo aprendido del ciclo con Carlos Bianchi: "El manejo del plantel era lo mejor; siempre se dice que a los que no jugaban los tenía más contentos que a los que jugaban, y no es fácil. Lo manejaba bien, era una de las cosas que me sorprendían y trato de copiarlo".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.