Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Palo para Boca?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de septiembre de 2020
elintransigente.com
En su momento Russo lo tuvo que retener para que se quede un tiempo más.

Boca hasta el momento viene transitando de buena manera el mercado de pases, ya que el Consejo de Fútbol le pudo cumplir el deseo a Miguel Ángel Russo y se mantuvo a gran parte de la base del plantel que se consagró en la última Superliga. No obstante hubo algunas bajas. Junior Alonso y Marcos Díaz decidieron no continuar al momento que se les terminó su contrato. En cuanto a ventas, sólo se produjo la salida de Bebelo Reynoso.

El volante cordobés se marchó al Minnesota United de la Major League Soccer a cambio de 5 millones de dólares. En el día de ayer, el zurdo fue presentado como refuerzo estrella y dio sus primeras palabras para la prensa estadounidense. «La verdad que cuando llegué me gustó mucho todo. El vestuario, el centro de entrenamiento, el estadio… El césped se ve espectacular para poder jugar. Estoy muy contento y hay que felicitar a toda la gente que maneja el club porque está muy bien», lanzó.

Luego realizó una declaración que llamo bastante la atención. «Vi el interés que tuvo el club, hicieron mucho trabajo. Luego vi la ciudad y el club y me gustó mucho. Sabía que tenía que venir sí o sí por el interés que tenía el club, le metí muchas ganas yo también así que, gracias a Dios, estoy acá», expresó. Durante los últimos meses no había tenido muchas chances de jugar como titular, y siempre tuvo en la cabeza las ganas de irse de Boca ente una oferta interesante.

De hecho, el mismo Miguel Ángel Russo expresó en su última conferencia de prensa que tuvieron que convencer a Bebelo para que se quede un tiempo más. «Ya se quería ir en enero, luchamos para que se quede. Ahora se le dio la oportunidad y salió», había lanzado. Parece que Reynoso estaba más que ansioso por dejar al club de la ribera, donde jugó un total de 66 partidos y convirtió cinco tantos. Ahora su camino seguirá en la franquicia de la MLS.

Por su parte Boca ya no piensa más en el cordobés y hasta ya incorporó a su reemplazante. Edwin Cardona llegó a préstamo por un año y medio para ocupar el puesto vacante como uno de los volantes creativos. Además se produjo el retorno de Gonzalo Maroni, quien regresó de su cesión en la Sampdoria de Italia. Más allá de esto, la mente de todos en el club de la ribera pasa por la recuperación optima de los futbolistas que están infectados con coronavirus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?