Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Racing lo vende.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de julio de 2020
minutoneuquen.com
Ricardo Centurión se convirtió en uno de los nombres más importantes del mercado de pases.

Sin embargo la novela se transformará en cuento por lo rápido que se definirá su futuro.

Según la información que trascendió ayer por la noche Centurión regresará a Vélez y estará bajo la conducción de Mauricio Pellegrino. El Fortín se lo llevará por 2,5 millones de dólares, lo que constituye el 50% del pase.




La noticia ha sorprendido a propios y extraños. El ex San Pablo era pretendido por Boca Juniors (el propio Juan Román Riquelme se comunicó con Diego Milito, mánager de La Academia) y por la San Lorenzo.

El ex Atlético San Luis manifestó en diversas oportunidades su deseo de quedarse en Liniers y de sobre todo no volver al conjunto de Avellaneda. Todo indicaba dicho camino aunque el interés del Xeneize y el Ciclón aumentaron la incertidumbre.



En principio la operación por el ex Genoa contaría solo con el dinero. En su momento se especuló con un posible intercambio aunque finalmente no habría ningún otro jugador incluido en el acuerdo.

Ricky apenas disputó ocho encuentros con Vélez. No llegó en el mejor estado físico (en México prácticamente no jugaba) y por eso debió adaptarse. Gabriel Heinze lo acompañó con tranquilidad y dio resultados.



El nacido en Buenos Aires logró anotar dos goles. Uno de ellos fue por Copa Sudamericana en la victoria por 1 a 0 ante Aucas y fue realmente brillante. Apiló a varios rivales, los pudo engañar y luego definió.

Sin lugar a dudas es una gran acierto del club en repatriar a Centu. Ahora habrá que esperar hasta el fin de la cuarentena estricta para empezar a conocer los resultados. El torneo internacional sigue en pie.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?