Se definió el futuro de Ricardo Centurión | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se definió el futuro de Ricardo Centurión

Se definió el futuro de Ricardo Centurión
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Racing lo vende.

Ricardo Centurión se convirtió en uno de los nombres más importantes del mercado de pases.

Sin embargo la novela se transformará en cuento por lo rápido que se definirá su futuro.

Según la información que trascendió ayer por la noche Centurión regresará a Vélez y estará bajo la conducción de Mauricio Pellegrino. El Fortín se lo llevará por 2,5 millones de dólares, lo que constituye el 50% del pase.




La noticia ha sorprendido a propios y extraños. El ex San Pablo era pretendido por Boca Juniors (el propio Juan Román Riquelme se comunicó con Diego Milito, mánager de La Academia) y por la San Lorenzo.

El ex Atlético San Luis manifestó en diversas oportunidades su deseo de quedarse en Liniers y de sobre todo no volver al conjunto de Avellaneda. Todo indicaba dicho camino aunque el interés del Xeneize y el Ciclón aumentaron la incertidumbre.



En principio la operación por el ex Genoa contaría solo con el dinero. En su momento se especuló con un posible intercambio aunque finalmente no habría ningún otro jugador incluido en el acuerdo.

Ricky apenas disputó ocho encuentros con Vélez. No llegó en el mejor estado físico (en México prácticamente no jugaba) y por eso debió adaptarse. Gabriel Heinze lo acompañó con tranquilidad y dio resultados.



El nacido en Buenos Aires logró anotar dos goles. Uno de ellos fue por Copa Sudamericana en la victoria por 1 a 0 ante Aucas y fue realmente brillante. Apiló a varios rivales, los pudo engañar y luego definió.

Sin lugar a dudas es una gran acierto del club en repatriar a Centu. Ahora habrá que esperar hasta el fin de la cuarentena estricta para empezar a conocer los resultados. El torneo internacional sigue en pie.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.