Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo dependerá de cómo se de la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de septiembre de 2020
elintransigente.com
La semana pasada la pelota volvió a girar en todo el continente sudamericano gracias a la vuelta de la Copa Libertadores.

Conmebol trabajó muy duro, llegando a acuerdos con clubes y gobiernos de cada uno de los países para que se den las condiciones sanitarias para poder jugar sin inconvenientes. Ahora todo se prepara para lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y de hecho Scaloni ya realizó la convocatoria para la Selección Argentina.

El técnico del combinado nacional llamó a 30 futbolistas del extranjero para armar una primera parte de una nómina que también contará con jugadores del ámbito local. Hubo varias sorpresas, con hombres que tendrán su primera oportunidad en el combinado albiceleste, y otros que regresaron después de mucho tiempo. Uno de los que reaparecerá vistiendo la camiseta Celeste y Blanca es Cristian Pavón, quien estuvo en el Mundial de Rusia.

A muchos le llamó la atención la convocatoria del cordobés teniendo en cuenta que actualmente está jugando en la Major League Soccer. Más allá de que se trata de una liga menor, el atacante viene teniendo un gran nivel en Los Ángeles Galaxy, y teniendo en cuenta que tiene 24 años, se puede pensar que Scaloni no sólo pensó en el presente sino también en lo que será el futuro del seleccionado. En Boca se tomaron esta noticia de la mejor manera.

Kichan pertenece al Xeneize y de hecho debe regresar a finales de este año. Dentro del Consejo de Fútbol del club de la ribera creen que esta convocatoria para jugar con la Selección Argentina traerá de la mano un oferta del fútbol europeo para poder transferir al jugador en el próximo mercado de pases. En su momento Pavón estuvo bajo la lupa de gigantes del viejo continente, y en Boca quieren que este interés se reavive.

La camiseta albiceleste pesa mucho y da un valor mayor a cada uno de los jugadores que la visten. Es por eso que en las oficinas de Casa Amarilla esperan recibir varios millones de euros gracias al combinado nacional. El agente del jugador también se está moviendo para buscar ofertas, teniendo en cuenta de que el atacante quiere emigrar desde la MLS directamente al fútbol europeo, sin tener que pasar nuevamente por Boca. En el Xeneize se frotan las manos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?