Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gonzalo Maroni fue sustituido por Obando cuando iba apenas media hora del partido en Medellín ante el DIM.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2020
onefootball.com
El juvenil sintió un pinchazo en la pierna izquierda, un indicio inequívoco de rotura fibrilar.

Hoy, el Cuerpo Médico de Boca confirmó el diagnóstico luego de los exámenes correspondientes: lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo.

El mediocampista Agustín Obando es quien cuenta con mayores chances para reemplazar al cordobés Gonzalo Maroni, desgarrado, en la formación de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)
que recibirá el martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores pic.twitter.com/2txTVvQYEh

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) September 27, 2020 " width="700" class="youtube">

La lesión dejará afuera a Maroni al menos por tres semanas, un periodo en el que Boca tiene que hacer frente a las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Copa. El que pinta para ser el remplazante de Maroni es Agustín Obando, que tuvo buenos minutos en Colombia. Sin embargo, no habría que descartar la opción de Edwin Cardona más recostado sobre la banda izquierda, una posición que supo ocupar en su anterior paso por el Xeneize.

La lesión de Maroni se suma a las de Ramón Ábila y Julio Buffarini. Los tres con dolencias de índole muscular, uno de los temores que sobrevolaban el reinicio de la competencia luego de casi doscientos días sin fútbol. El único de los tres lesionados que podría hacerse presente el martes, en la visita de Libertad a la Bombonera, es Buffarini. Ábila, en tanto, deberá esperar al partido ante el Caracas, el 22 de octubre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?