BOCA JUNIORS

Se abren las puertas de Boca: Villa está cerca de fichar por este club

Se abren las puertas de Boca: Villa está cerca de fichar por este club
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club argentino cambió su mentalidad y está cerca de cerrar la venta a un equipo muy interesado.

Luego de negarse a prestarlo o venderlo, en Boca Juniors se decidieron a abrirle las puertas a Sebastián Villa para que cambie de equipo.

El delantero colombiano, envuelto en un escándalo por supuesto maltrato a su expareja, Daniela Cortés, entró en rebeldía al no ser inscrito para el regreso de la Copa Libertadores, y está forzando su salida del club argentino.

Así, el Atlético Mineiro estaría muy cerca de cerrar la operación para fichar a Villa, pues las conversaciones se reactivaron hace unos días y estarían muy avanzadas. Es curioso, Boca le había dado un no rotundo al club brasileño hace un par de meses; pero las condiciones cambiaron y la operación, por el 50% del pase del atacante, podría cerrarse por casi 5 millones de dólares.

La información llegó desde Brasil, publicada en principio por ‘Radio 98 FM’ y ampliada por ‘Globoesporte’.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli está obsesionado por tener a Villa en sus filas, así que la dirigencia del ‘Galo’ ha trabajado a marcha acelerada para conseguir al colombiano. De ser contratado Sebastián Villa, será el décimo refuerzo para el DT.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.