Scaloni mira de cerca a un jugador de Boca para la Selección Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Scaloni mira de cerca a un jugador de Boca para la Selección Argentina

Scaloni mira de cerca a un jugador de Boca para la Selección Argentina
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico de la Albiceleste admitió seguir los pasos de un futbolista del Xeneize.

¿Tendrá chances de ser convocado?

En el último tiempo, Boca consiguió volver a depositar a un jugador de su equipo en la Selección Argentina después de un largo tiempo. Lo hizo de la mano de Agustín Rossi, convocado para afrontar el partido contra Bolivia, el último de la triple fecha de Eliminatorias pasada. Ahora, a pesar de que Lionel Scaloni no volvió a citar a un Xeneize, admitió seguir de cerca a una de sus figuras.

El entrenador de la Albiceleste sabe que todo depende de los momentos y la actualidad, por lo que no tiene la puerta cerrada para ningún jugador. Por eso, en diálogo con TNT Sports, destacó la buena relación que tiene con un futbolista del Cuadro de la Ribera y sus posibilidades en la Mayor.

Y se trata nada menos que de Marcos Rojo, el zaguero titular en Boca que se afianzó en el puesto y parece muy dificil imaginarlo fuera del once titular después de los buenos rendimientos. “Con Marcos tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Es un jugador que a la Selección le ha dado mucho y está en carrera, siempre lo miramos" confesó Scaloni.

"Ojalá tenga la chance de estar de vuelta en la selección" había dicho Rojo en alguna oportunidad, quien además rememoró su pasado con la camiseta de la Selección Argentina y el gol agónico frente a Nigeria que le dio al equipo la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. ¿Tendrá la chance de defender los colores otra vez?



Scaloni, sobre la zaga central de Boca y las chances de Izquierdoz de estar en la Selección Argentina

De gran pasar en el Xeneize a tal punto de ser la dupla indiscutida en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, el entrenador afirmó: “Me encanta ver las ganas que tienen Rojo e Izquierdoz de estar en la Selección, los estamos mirando y siguiendo a ambos”.

Asimismo, sobre el Cali -que explicó los motivos por los cuales priorizó Boca antes que ir a los Juegos Olímpicos y ahora desea tener un lugar en la Mayor- remarcó: "Me parece que está haciendo una gran temporada. Ayer escuché unas declaraciones suyas. Me encantan las ganas que tiene de estar en la Selección"





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.