Salvio, tras Boca - Sarmiento: Me siento a pleno y trato de ayudar desde donde sea | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Salvio, tras Boca - Sarmiento: Me siento a pleno y trato de ayudar desde donde sea

Salvio, tras Boca - Sarmiento: Me siento a pleno y trato de ayudar desde donde sea
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto, que ingresó en el complemento, habló de su regreso a las canchas y reflexionó: "Pensándolo ahora, me pudo haber servido mucho el tiempo estando afuera y hacer muchísimas veces fútbol con mis compañeros".

Eduardo Salvio continúa sumando ritmo en su regreso tras la rotura de ligamentos cruzados: hoy ingresó en el segundo tiempo de Boca - Sarmiento, por la Liga Profesional, lo hizo en buena forma y en el descuento se perdió el tercer gol.

"Estuvimos cerca", lamentó sobre su chance, y prosiguió en diálogo con TNT Sports: "Lo importante es que el equipo por momentos pudo jugar bien, conseguimos la victoria, hay que seguir así, en casa siempre hay que tratar de ganar. Tuvimos fases de buen fútbol, en otras nos tocó tirarnos más atrás para tener la pelota y el control del partido, el equipo se fue sintiendo bien y fuimos merecidísimos ganadores".

Acerca de su posición en el campo, analizó: "Ya en esta instancia se me hace más fácil adaptarme a otras posiciones, en varios entrenamientos estuve en esta, otras veces por afuera como antes, lo impotante es que me sienta bien, hoy me sentí muy bien, durante la semana también, así que tengo que seguir así, por este camino".

Enseguida, ahondó en su proceso de recuperación: "Ya etsaba bien hacía algún tiempito, muy ansioso por jugar, por tener algunos minutos, pensándolo ahora también me pudo haber servido mucho toda esta preparación, el tiempo estando afuera y hacer muchísimas veces fútbol con mis compañeros. Eso me ayudó mucho, hoy me siento a pleno y tratando de ayudar al equipo desde donde sea".

Por último, el Toto advirtió que aún no se enfoca en la final de la Copa Argentina: "Vamos partido a partido, el miércoles tenemos otro muy miportante y vamos a seguir sumando de a tres y cuando llegue la final de la Copa pensaremos en eso".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.