Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina

Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Claudio Paul Caniggia, histórico de la Selección Argentina, no dio vueltas y llenó de elogios a Eduardo "Toto" Salvio

Claudio Paul Caniggia, ex futbolista de Boca y River, analizó el presente del Xeneize y llenó de elogios a Eduardo "Toto" Salvio.

Sin ir más lejos, el Pájaro admitió que el volante de Boca tiene características parecidas a las de él y lo pidió para la Selección Argentina.


"No me gustan las comparaciones pero Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina. Es un jugador de jerarquía, tiene experiencia. Es una buena alternativa", manifestó el ex delantero de la Selección, en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

Por su parte, Caniggia no dio vueltas y también elogió el trabajo de Sebastián Villa, el colombiano que fue denunciado por violencia de género y podría irse de Boca en un futuro cercano: "Desnivela en cualquier momento, a lo mejor le falta en la última parte. No sé qué pasará con su futuro".


Por último, el ex delantero del Xeneize analizó el trabajo de Juan Román Riquelme como dirigente: "Riquelme no le saca presión a los jugadores, los jugadores tienen presión siempre. Tenes que estar en el día a día con el plantel, (Lionel) Messi o (Diego) Maradona son jugadores que sacan presión".

Y por último, bancó a Miguel Ángel Russo: "Me gusta mucho lo que propone Russo, me parece un técnico bárbaro", cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.