Salvió habló sobre su futuro | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Salvió habló sobre su futuro

Salvió habló sobre su futuro
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto valoró intensamente el título de la Copa Diego Maradona y avisó que su idea es continuar en el club.

Eduardo Salvio ingresó en el segundo tiempo de la final que Boca le ganó a Banfield por la Copa Diego Maradona. Había sido uno de los descartados por Miguel Russo en la formación titular y logró la alegría en San Juan, donde aportó un penal en la definición.

Feliz, ya con espuma y envuelto en todos los colores de Boca, dijo: "Esto significa mucho, después de una temporada de estar entrenando, ya lo estamos bancando, se logró uno de los objetivos que teníamos, estoy feliz por eso".

"Los nervios siempre están a la hora de patear o ver si Esteban (Andrada) podía tapar alguna. Salió todo bien, tenemos buenos pateadores de penales, lo fuimos entrenando. Estamos contentos porque las cosas se pusieron difíciles pero terminaron bien. Ahora, a disfrutar. Veníamos de unos días moviditos, caídos, esto es para festejar, es muy importante para nosotros", agregó el Toto.

Le preguntaron si en el arranque de la pretemporada, el 26 de este mes, va a estar en Boca. "Seguramente. Estaré con la misma ilusión", explicó. Sensación: no se va.



Para el hincha esto significa mucho, para mí que soy hincha, para todos, es algo que veníamos buscando, queríamos ganar el campeonato otra vez, lo conseguimos. Hay que seguir así, Boca te exige lo máximo, ganar todo, esto es para todo la familia", dijo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.