Russo se queda con uno menos en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Russo se queda con uno menos en Boca

Russo se queda con uno menos en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Pérez dejará la burbuja en Ezeiza para sumarse a préstamo al Boavista de Portugal, aunque por una cláusula podría no volver nunca más al Xeneize.

Conocé acá todos los detalles.

Y se va otra vez. Sí, Sebastián Pérez volverá a marcharse de Boca. El colombiano saldrá de la cerrada burbuja xeneize para irse a préstamo ahora al Boavista de Portugal. Será por un año y con opción de compra. Pero para eso, hoy deberá firmar una extensión de contrato con el club hasta diciembre de 2022, ya que su vínculo actual finaliza en junio del año que viene y, sin esta renovación, quedaría libre.



De esta manera, Boca no perderá un jugador por el que, en 2016, pagó 3.000.000 de dólares por el 80% de su ficha. Lo que sí está claro es que el volante tiene altas chances de seguir su carrera en Portugal. Porque la cesión por un año será con opción de compra obligada en el caso de que juegue una determinada cantidad de partidos (en principio, el piso son 20 juegos). Así, es probable que si cumple con esa meta, sea directamente transferido y ya no se vista más de azul y oro.



Hacía más dos años que Seba Pérez no jugaba en Boca. Su última vez fue el 16 de mayo del 2018, un 5 a 0 contra Alianza Lima con el que el equipo de los Mellizos Barros Schelotto se clasificó a los octavos de final de la Libertadores. A partir de ahí, se fue dos veces a préstamo: primero a Pachuca y luego a Barcelona de Ecuador, donde terminó rescindiendo por falta de pago.

Eso hizo que volviera al club en febrero de este año, pero que no se pudiera sumar al equipo (sólo entrenarse con el plantel) por no estar habilitado. Luego llegó la pandemia y, una vez que estaba ok para tener revancha, se mudará a Portugal (viajará esta misma semana). Esta vez, quizás, para marcharse definitivamente.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.