Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este sábado, Boca visita a Argentinos Juniors en un partido clave para definir quién será uno de los dos finalistas de la Copa Diego Maradona.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
argentina.as.com

La agenda de Boca no da respiro: este sábado, desde las 21.30, el Xeneize visitará a Argentinos Juniors con el deseo de meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona. Si consigue un triunfo, y River no lo supera en puntos ni obtiene mejor diferencia de gol, sacará boleto para el partido decisivo en San Juan.

Miguel Ángel Russo todavía no definió quiénes serán los 11 titulares, pero la idea del entrenador es colocar un equipo alternativo, con varios de los que habitualmente no inician en los partidos de Libertadores. Por lo tanto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Edwin Cardona estarían desde el comienzo ante el Bicho. Además, en la defensa reaparecerían Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Julio Buffarini.

En Boca saben que el objetivo principal pasa por el certamen continental, pero no quieren bajarse de la pelea en el ámbito local. Por eso irán a La Paternal con lo mejor que tienen a disposición, deseando llegar hasta el final en el torneo que homenajea a uno de los ídolos más emblemáticos de su rica historia.

El 2021 comenzó con un Superclásico, continuó con semifinales de América y ahora también habrá lugar para un duelo clave de la liga. No hay tiempo para descansar, pero sí para seguir alimentando el hambre de gloria. Semanas para estar a la altura de lo que pide el escudo.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?