Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La posibilidad de jugar con enganche está latente y podría probarse en los amistosos vs. Argentinos y Tigre.ºEl volante colombiano pide pista.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2020
argentina.as.com
El volante colombiano pide pista.

Los jugadores de Boca disfrutan del domingo libre, pero el cuerpo técnico no descansa y sigue trabajando. Miguel Ángel Russo y sus compañeros comenzaron a planificar los dos amistosos, ante Argentinos Juniors y Tigre, y analizan la posibilidad de probar un cambio de esquema en dichos partidos.

Mientras camina por el sendero de la victoria y se codea con resultados favorables a cada rato, el Xeneize se enfoca en mejorar cuestiones futbolísticas de cara al futuro. ¿Por qué? Porque sabe que en la Copa no siempre le alcanzará con destellos de sus individualidades y tendrá que buscar variantes pensando en que la complejidad de los encuentros irá aumentando.

El entrenador no descarta incluir un volante más en el mediocampo, con el objetivo de tener un poco más de posesión de balón y generar supremacía en dicha zona de la cancha. Los cañones apuntan a Edwin Cardona, el colombiano que podría ubicarse como un clásico enganche y generar esa conexión necesaria entre el doble 5 y los delanteros.

Necesitamos de todos", una vieja frase de Russo que aplica a la perfección para este caso. Cardona, quien llegó en silencio y a préstamo por 18 meses, podría convertirse en una pieza importante para la vida del último campeón argentino. El clásico 4-3-1-2, que tantos éxitos le dio al cuadro de la Ribera durante con Carlos Bianchi y Alfio Basile, podría reaparecer en un momento trascendental del año.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?