Roger Martínez, del Club América de México, cerca de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Roger Martínez, del Club América de México, cerca de Boca Juniors

Roger Martínez, del Club América de México, cerca de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista del Club América, en la mira de Boca Juniors.

El ‘Xeneize’ busca delantero y ya ha preguntado, a través de Juan Román Riquelme, por una de las figuras del cuadro mexicano

El periplo de Roger Martínez en el Club América de México parecía que iba a acabarse antes de tiempo después de los constantes rumores que le situaron fuera de la entidad mexicana en el pasado mercado de fichajes invernal. Sus continuas desavenencias con la directiva de ‘Las Águilas’ le ponían en la rampa de salida semana tras semana y, si no salió del país azteca, fue porque no llegó ninguna oferta que convenciera al club.

Sin embargo, ahora parece que sí es feliz vistiendo la elástica del América. La llegada de Santiago Solari al banquillo le ha dado un cambio de aires al equipo y al delantero colombiano. Lleva ya dos goles en cinco partidos acumulando 161 minutos de juego. Su rol ha vuelto a dejar de ser secundario y se siente con confianza de seguir haciéndolo bien en el Torneo Guardianes 2021.

Sigue teniendo varias ‘novias’

El nuevo protagonismo sobre el verde no le cierra las puertas a una salida. Al contrario. Su buen hacer en el terreno de juego hace que equipos necesitados de gol le sigan muy de cerca. Más si cabe, tras saber cómo es su relación con los directivos del América.

Además del interés de Racing, hay otro equipo argentino que ha preguntado por sus servicios. Y según informa ‘TNT Sports Argentina’, es Boca Juniors.

El ‘Xeneize’ sigue en la búsqueda de un delantero centro y el colombiano casa con el perfil ideado. Las negociaciones han comenzado, pero hasta el momento, ambas partes están muy distanciadas. Con contrato hasta junio de 2023, su valor de mercado es de 3’5 millones de euros (vía Transfermarkt). No obstante, las pretensiones del América son de sacar cerca de 10 ‘kilos’, cifra a la que Boca no tiene pensado acercarse ‘a priori’.

Riquelme ya ha iniciado los contactos y las conversaciones continuarán durante las próximas semanas. Habrá que ver si ambas partes llegan a un punto en común y Roger Martínez aterriza en La Bombonera o si sigue en la Liga MX.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.