Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una nueva edición del Superclásico se jugará en el próximo mercado de fichajes y con el objetivo de contratar a uno de los mejores delanteros de América.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de julio de 2020
fichajes.net
Boca Juniors y River Plate tienen los mismos objetivos en el próximo mercado de fichajes. Un delantero centro de primer nivel.

Por esa razón, los dos equipos argentinos más importantes, y dos de los principales candidatos a ganar la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores, tienen en la mira a uno de los arietes más determinantes y dominantes de América en los últimos años. Una pieza que les daría un salto de calidad sensacional a nivel nacional e internacional. Estamos hablando de Eduardo Vargas.


Con el objetivo de ganar la Conmebol Libertadores y poder coronarse en la próxima edición de la Superliga Argentina, River Plate y Boca Juniors han comenzado una batalla para hacerse con los servicios de Eduardo Vargas, uno de los mejores delanteros de la Liga MX y de la selección chilena de fútbol. Lo que no es poco decir en este momento.


El delantero chileno, de 30 años de edad, vería con buenos ojos cerrar su carrera en dos de los equipos más importantes de Sudamérica y poder ganar la Copa Libertadores. Su principal objetivo a nivel colectivo. Lo que no logró hacer en la Universidad de Chile en su momento. En la última edición de la Liga MX, anotó un solo gol en 7 partidos (dos como titular), pero sigue estando a un nivel determinante en todo el continente.

La necesidad de un delantero top

River Plate, ante la inminente baja de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, estaría dispuesto a hacer una apuesta fuerte para contratar a un delantero de garantías para poder ganar la mayor cantidad de títulos en la que podría ser la última temporada de Marcelo Gallardo en el banquillo. Un año importante para el conjunto Millonario.

Por otro lado, Boca Juniors sabe que necesita un delantero de primer nivel para poder ganar la principal competencia a nivel de clubes en Sudamérica. Está muy lejos de River Plate y Flamengo a nivel de plantilla. Por esa razón, y desde la directiva, están intentando bajar los contratos de varios jugadores para poder hacerle espacio al delantero chileno.

Pese a que su contratación parece complicada, River Plate y Boca Juniors están haciendo todo lo posible para cerrar la incorporación del delantero de Tigres. Aunque les cueste hacer todos los ajustes posibles a nivel económico y deportivo. ¿Dónde jugará Eduardo Vargas la próxima temporada?

¿Cuánto sabes de Riquelme?