Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Oscar Ruggeri se la jugó y aseguró quién se quedará con la Copa Libertadores si River y Boca disputan otra final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de octubre de 2020
elintransigente.com
No hay nada que hacerle. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores estremeció a todos los hinchas sudamericanos.

Pero además, causó estupor en los equipos argentinos que saben que para avanzar, deberán primero hacer a un lado a tres gigantes brasileños. River, Boca y Racing se jugarán una parada muy complicada. Y Ruggeri lo sabe.

El Cabezón es una palabra más que autorizada no sólo para hablar del máximo torneo continental, sino para dar su veredicto sobre los conjuntos de nuestro país que deberán afrontarlo. Y en esta oportunidad, el exdefensor de la Selección argentina se la jugó sobre una posible final entre River y Boca, que reeditarían lo que fue aquella definición en Madrid de 2018.

Oscar Ruggeri analizó la chance de que los dos equipos más grandes de la Argentina vuelvan a cruzarse. Pero además, decidió arriesgar sobre la posibilidad de que uno de los dos sea el ganador en una hipotética final en el Maracaná. «Claro que Boca puede ser campeón. Está corrigiendo cosas y está más firme. Sería una final para alquilar balcones», deslizó.

A su vez, el Cabezón destacó la importancia que puede tener Carlos Tevez para darle un nuevo título continental al cuadro xeneize. «Cuando cambiaron los entrenadores dijo: ‘Esta es la mía, ahora soy yo. Ahora estoy contento, me voy a meter las pilas para demostrarles a todos’, aseguró el excentral campeón del mundo con River y la Selección argentina.

Por su parte, y apelando a su honestidad, Ruggeri recordó la finalísima en el estadio Santiago Bernabéu y rescató la actuación del equipo que en ese momento dirigía Guillermo Barros Schelotto. «El partido estaba muy parejo hasta que echaron al cinco (Wilmar Barrios). Después, con uno menos, Gallardo hizo un cambio bárbaro que le rindió», concluyó.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?