Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme es el mayor ídolo de la historia de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de junio de 2019
elintransigente.com
El exjugador, que puede ser candidato a presidente del Club de la Ribera en las próximas elecciones, se ganó el corazón de los hinchas en base a su enorme calidad. Tal es así que no solo los fanáticos lo admiran, sino también sus excompañeros.

En una entrevista con TyC Sports, Leandro Gracián remarcó la importancia que tenía Juan Román Riquelme dentro del campo de juego y también fuera de él. “Era una bestia, un monstruo. Asumía totalmente todos los domingos el rol que tenía dentro y fuera de la cancha”, aseguró el exjugador de Boca.

“Gracias a Dios compartí también con un goleador como Martín Palermo, jugué con Rodrigo Palacio, con el Roly Zárate…”, agregó el Tano, remarcando a los grandes compañeros que tuvo a su lado durante sus más de quince años de carrera. “Jugué con muchos, pero Román era una bestia”, aseguró.

Por otro lado, también hizo hincapié en su carrera como futbolista y en el talento que él no aprovechó del todo. “Hoy tenés más armas para pulirlo, exprimirlo y lograr una gran carrera”, aseguró el exfutbolista, que nunca pudo pasar al fútbol del Viejo Continente, un anhelo de la mayoría de los profesionales.

“Después de estar en Boca, Vélez, jugar la Copa Libertadores, ir a Mexico, empecé a ir otros lugares, a luchar con otra parte del fútbol”, añadió. “Tenes que lidiar con muchas cosas que no querés. Cuando empecé a agarrar contratos buenos, perdí el hambre y en el fútbol no podes perder el hambre nunca”, reconoció Gracián.

Ya dejando de lado su carrera como futbolista, se retiró en 2017 vistiendo la camiseta de San Martín de Tucumán, Gracián ahora está enfocado en su carrera como entrenador junto con Walter Erviti, a quien acompañará en este nuevo desafío. “Quiero más… Con Walter Erviti tenemos la misma pasión por esto y queremos ganar cosas, ver crecer a los jugadores”, afirmó.

“Un montón de cosas que nos han pasado no queremos trasmitirlas sino poder lograrlas”, remarcó el exfutbolista sobre su deseo para el futuro de ambos como entrenadores. “No queremos entrar al fútbol por entrar, queremos construir una carrera”, cerró Leandro Gracián.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?