Revelaron cuáles son las correcciones que Rossi quiere hacerle a la oferta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Revelaron cuáles son las correcciones que Rossi quiere hacerle a la oferta de Boca

Revelaron cuáles son las correcciones que Rossi quiere hacerle a la oferta de Boca
bolavip.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Para él es una barbaridad".

El Consejo de Fútbol quiere que el arquero extienda su contrato con el club. Todos los detalles.

¿En qué quedó la situación de Agustín Rossi en Boca? Hace algunas semanas se supo que se reflotó el interés del Consejo de Fútbol en charlar con el arquero para llegar a un acuerdo y firmar la renovación de su contrato. Después de una primera negociación que no llegó a buen puerto, ahora la idea de ambas partes es lograr un final feliz.

Sin embargo, para eso deben cambiar algunas cuestiones importantes. Según informó Leonardo Paradizo en "ESPN F12", el acuerdo es posible con varias modificaciones. "Tengo datos concretos de lo que quiere Rossi. Correcciones que se deben hacer para que Rossi acepte la oferta", comentó en primera instancia.

"El primer punto es económico. Él cobrará a dólar oficial y Boca le exige que se haga cargo de los impuestos. Sin hablar de números, a Rossi le quedaría un 25% del dólar blue", explicó el cronista. Y añadió: "En cuanto a la extensión, Boca le ofreció cuatro años y medio y Rossi quiere dos. Como mucho, se estira a tres".

"La tercera cuestión es la cláusula. La del nuevo contra es de 18 millones de euros y para Rossi es una barbaridad. Él por la mitad de eso, arregla", sostuvo Paradizo. Y aseguró: "Si Boca no se acerca a esto, Rossi se va". Por su parte, Martín Costa aportó: "Lo que quiere hacer Riquelme es dejar correr estos partidos, que se defina todo y después juntarse. Porque si te juntás ahora y no arreglás, trasciende, hay malestar y se genera una situación sin sentido".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.