Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Se los digo”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de enero de 2021
elintransigente.com

Walter Lavalle publicó un video en Youtube con su predición.

El pasado miércoles Boca quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos con una dura derrota por 3-0 en Brasil. Esto generó un duro cimbronazo puertas para adentro, dejando a varios futbolistas en la cuerda floja. Pero el plantel Xeneize no fue el único que quedó mirado de reojo. Walter Lavalle, el famoso tarotista que le venía pegando a todos los resultados falló en su pronóstico, y por este motivo tuvo que salir a dar explicaciones.

A través de su cuenta de Twitter (Astrotarot Boca Jrs) rompió el silencio y comentó sus sensaciones tras la caída del club de sus amores, pero también la propia. “La verdad no entiendo nada, mil disculpas, puede fallar, hasta siempre gente. Hice lo que pude. Hice una lectura en la que vi cosas positivas, lo interprete como que Boca llegaba a la final, los jugadores no jugaron nada, pero… ¿la culpa es mía?”, explicó respecto a lo sucedido.

Posteriormente Lavalle comentó que había visto la eliminación de Boca a manos de Santos, pero que finalmente “se dejó llevar por la camiseta” y que no iba a volver a ocurrir. En este contexto el tarotista decidió redoblar la apuesta y lanzó su pronóstico para la final de la Copa Diego Maradona. El domingo a partir de las 22 hs el Xeneize se verá frente a frente con Banfield, en busca del su primer título en este 2021, y no solo Russo se juega todo.

A través de un video publicado en YouTube, Walter lanzó sus cartas y anunció su pronóstico. “Señores, yo con esto les confirmo que Boca es campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Se los digo ahora”, sentenció. Posteriormente hizo su lectura de lo que pasará con Banfied, para evitar despejar cualquier tipo de dudas, y aseguró: “le salen mejores cartas a Boca, muchas mejores cartas, yo creo que con esto es campeón”, reconfirmó.

Posteriormente dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Gracias por los lindos mensajes de apoyo, me equivoque, yo sabía que una copa ganaba y otra no, deseaba q fuera la Libertadores, pero va a ser la Copa Maradona en la que Boca se consagre campeón. Saludos”, cerró Walter Lavalle. Ahora será momento de esperar el pitazo final de Facundo Tello para ver si finalmente tanto el Xeneize como el tarotista lograron levantarse.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?