BOCA JUNIORS

Ramón Wanchope Ábila, sobre los insultos de Mauro Zárate

Ramón Wanchope Ábila, sobre los insultos de Mauro Zárate
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Tiene razón, creo".

Ramón "Wanchope" Ábila, delantero de Boca, se refirió al fuerte cruce que tuvo con su compañero Mauro Zárate por no haberlo habilitado en una jugada del segundo tiempo del superclásico disputado este sábado en la Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona.

Ocho minutos del segundo tiempo y el ex Huracán, autor del único gol de Boca, hasta ese momento, queda mano a mano con el arquero de River, Franco Armani. Por el medio, sólo, la pide su compañero de ataque Mauro Zárate.



El 9 de los de Miguel Russo, exigido, intentó definir, pero el 1 de los de Marcelo Gallardo le ganó el duelo en la puerta del área grande. De inmediato, la transmisión se quedó con la reacción del ex Vélez, quien hace más de un año no convierte con la azul y oro y busca recuperar su nivel.

Insultos a Ábila y mucho enojo con gestos ampulosos para recriminarle la resolución de la jugada, fue el libreto de Zárate, una vez que la jugada terminó con un centro de Edwin Cardona que se perdió por el segundo palo.



Minutos más tarde, Russo los reemplazó por Franco Soldano y Carlos Tevez y, en el banco de suplentes, todavía con ventaja en el marcador para los locales, Zárate "me re puteó", contó Ábila a la televisión post partido. La cámara no perdió detalle de una nueva batería de reclamos.

El ex Huracán, con el 2 a 2 consumado, luego explicó que llegó exigido a la pelota y que no tuvo la chance de servirle el gol a Zárate porque asegura que, en el momento, no lo vio.



"No lo vi, no tengo problema en darle el pase, pero entre que miré al lineman para ver si estaba habilitado, cuando quise llegar, llegué justo con Armani y me tapó, sino se la hubiera dado".



"No soy egoísta, tiene razón, creo, no la vi todavía", finalizó el cordobés, quien, pasadas las horas, debió haber visto la jugada, centenas de veces y confirmado o no, si Zárate tenía razón.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.