Quiénes son los jugadores que están sanos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Quiénes son los jugadores que están sanos

Quiénes son los jugadores que están sanos
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los futbolistas de Boca que ya transitaron el coronavirus y no se contagiaron entrenan bajo estrictos cuidados.

El resto (positivos) se entrenan en la "burbuja"

Boca sumó una nueva jornada de trabajo y aquellos que dieron negativo en los últimos testeos y los que ya transitaron el virus se entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de Ezeiza.

Quienes retomaron la actividad este martes por la mañana, tras someterse a la a la cuarentena estipulada, fueron Edwin Cardona y Gonzalo Maroni. En tanto que otro de los jugadores presentes fue Iván Marcone, que ya superó el Covid-19.

Los que ya superaron el coronavirus son Carlos Tevez y Sebastián Villa (no es tenido en cuenta por decisión de la Comisión Directiva). En tanto los que dieron negativos fueron Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Agustín Obando y Marcelo Weigandt. El grupo se completa con algunos juveniles como Gastón Avila, Exequiel Zeballos, Enzo Roldán y Aaron Molinas.

En tanto, en el hotel Howard Johnson se movieron los jugadores que contrajeron el virus el fin de semana pasado: Andrada, Rossi, Javier García, Roffo, Lisando López, Izquierdoz, Buffarini, Jara, Fabra, Pol Fernández, Salvio, Soldano, Ábila, Zárate, Bou, Retegui y los juveniles Giampaoli y Gerzel.

Estos jugadores practican divididos en grupo de a tres futbolistas y en tres turnos diferentes: uno a las 9 de la mañana, otro a las 10 y el último, a las 11. Y luego repiten por la tarde.

Miguel Ángel Russo sigue en su casa

El DT Miguel Ángel Russo continúa en su casa, con la tranquilidad de saber que su hisopado dio negativo, ya que es paciente de doble riesgo por tener 64 años de edad y por haber tenido una enfermedad oncológica hace dos años.

Por esa razón, el cuerpo médico del club y la dirigencia le pedirán al entrenador que no viaje a los encuentros ante Libertad en Paraguay e Independiente Medellín en Colombia, en la reanudación de la Copa Libertadores.

Las prácticas boquenses las dirigen por estos días Mariano Herrón, uno de los ayudantes de Russo, y el preparador físico alterno Alejandro Blasco. El otro ayudante técnico, Leandro Somoza; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; y el preparador físico principal Damián Lanatta, dieron positivo de coronavirus en los testeos PCR realizados la semana pasada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.