Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Los hinchas del Xeneize encontraron en las redes sociales un gol viejo de uno de los cracks del plantel.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2022
bolavip.com

En estos momentos, el plantel de Boca tiene varias figuras que se ganaron el apoyo de todos los hinchas.

Muchos de ellos vienen desde hace tiempo siendo jugadores importantes para el conjunto azul y oro y otros se ganaron un lugar en los últimos meses, gracias a la determinación de Hugo Ibarra.

Sobre todo tras el Superclásico frente a River, el director técnico ya decidió cuál será la base del Xeneize en este tramo final de la temporada 2022. Y uno de esos jugadores que el "Negro" considera titular absoluto es el protagonista de un video que los hinchas encontraron en las redes sociales.

Se trata de una imagen del fútbol infatil de Córdoba de hace mucho años. Una transmisión de un partido y el recorte del momento en el que Pascanas le convierte el 1-0 a Tordillas. El autor del gol salió corriendo para festejar con sus compañeros y es nada más y nada menos que Martín Payero.

El volante llegó a Boca hace muy poco desde el Middlesbrough de Inglaterra y rápidamente se acomodó en el plantel. Sus rendimientos fueron buenos y ahora el cuerpo técnico lo considera una pieza clave. Y también los hinchas, que lo respaldan como titular y llenaron de interacciones el video de su gol cuando era chico.



¿Cuánto sabes de Riquelme?