Qué pasó en la charla entre Battaglia y los jugadores de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué pasó en la charla entre Battaglia y los jugadores de Boca

Qué pasó en la charla entre Battaglia y los jugadores de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT del Xeneize se molestó por las reacciones de Pavón e Izquierdoz contra Independiente y le pidió concentración absoluta a sus dirigidos para los próximos partidos, decisivos en la temporada.

Boca sufrió un duro golpe: cayó por 1-0 contra Independiente, en Avellaneda. Y, más allá de la derrota, Sebastián Battaglia se fue molesto con algunas reacciones de sus jugadores. Y hoy hubo una charla íntima entre el técnico y los futbolistas...

Hubo dos episodios que preocuparon al entrenador del Xeneize en la caída en el estadio Libertadores de América: la expulsión de Carloz Izquierdoz y la pelea de Cristian Pavón con Carlos Zambrano en el banco de suplentes.

Por eso, en el entrenamiento de hoy, Battaglia tuvo una íntima charla con sus dirigidos: les dijo que no puede volver a ocurrir algo similar y les pidió concentración absoluta en lo que queda de competencia (incluyendo la final de la Copa Argentina).

Qué dijo Battaglia sobre lo sucedido entre Pavón y Zambrano
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. "Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido".

"Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo", añadió, sobre Pavón, en conferencia de prensa en el Libertadores de América.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.