BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? Benedetto se ausenta en la práctica de Boca y es duda vs Banfield

¿Qué le pasó? Benedetto se ausenta en la práctica de Boca y es duda vs Banfield
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero debió regresar a su casa para recuperarse.

Luego de lo que fue el empate sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera, Boca comenzó a pensar en lo que será el encuentro contra Banfield del próximo fin de semana.

Hugo Ibarra aseguró que quedó conforme con la prestación de su equipo y es por eso que pensaba repetir el once, aunque ahora todo podría cambiar por Darío Benedetto.

En el día de hoy el plantel volvió a los entrenamientos y una de las sorpresas fue la ausencia de Pipa, quien no dio señales durante el último encuentro de una dolencia física. Con el pasar de los minutos surgió la noticia que el atacante llegó al predio con fiebre y un cuadro gastrointestinal, por lo que finalmente se marchó a su domicilio.

Más allá de que sonaron las alarmas en principio no habría ningún tipo de inconvenientes para que juegue desde el arranque el próximo domingo en el Sur si es que finalmente se nota una mejoría en las próximas horas. En caso de que finalmente no esté en las mejores condiciones el equipo de Boca tendría un cambio obligado.

Cambios en Boca
El hombre que podría ocupar su lugar sería Miguel Merentiel, quien también viene mostrando un buen nivel, a menos que Hugo Ibarra decida cambiar el esquema. Una de las opciones que se barajan es que Boca deje el 4-3-3 para volver al 4-4-2 y en este caso el que tendría las de ganar es Equi Fernández, junto con Alan Varela, Pol Fernández y Oscar Romero.

Así las cosas el once de Boca empieza a definirse en base a lo que suceda en los próximos días con Darío Benedetto que en el día de hoy permanecerá en su domicilio recuperándose. Mientras tanto hay futbolistas que continúan trabajando en los entrenamientos para poder ganarse un lugar en la consideración de Ibarra.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.