BOCA JUNIORS

¿Qué esperan? Salvio, una decisión y a la espera de un movimiento crucial de Boca

¿Qué esperan? Salvio, una decisión y a la espera de un movimiento crucial de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Su contrato finaliza en junio del 2022.

Si bien faltan algunas semanas para que termine la competencia, en Boca ya comenzaron a trabajar en lo que será la conformación del plantel de cara al 2022.

Más allá de lo que tiene que ver con la búsqueda de refuerzos, un tema a tratar también es la renovación de contratos, y uno al que le queda poco tiempo de vínculo es a Eduardo Salvio.

Toto llegó a principios del 2019, momento en el cual estampo la firma hasta junio del 2022. En el medio pasaron varias cosas, como la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera de competencia durante casi el último año. Por otra parte, también había expresado su deseo de marcharse luego de lo que fue la eliminación de Copa Libertadores ante Santos.

Finalmente Salvio se tomó este tiempo para analizar su situación, y teniendo en cuenta que le quedan pocos meses de contrato, ya tomó una determinación. Hoy en día el atacante tiene deseos de que darse en Boca, una noticia más que importante, ya que se trata de un jugador de mucha calidad el cual es prácticamente un refuerzo si logra alcanzar el nivel que supo tener.

Claro que esto no se resuelve solamente con buenas intenciones. El jugador ahora está esperando que el Consejo de Fútbol le haga una propuesta económica que se aproxime a sus pretensiones. En su momento cuando llegó de Benfica firmó un contrato muy importante, el cual ya quedó desactualizado por la devaluación de la moneda argentina en relación con el dólar.

Es por este motivo que ahora será momento de sentarse a negociar para llegar a un entendimiento. Lo más importante en todo esto es que Salvio, que hasta hace algunos meses veía con muy buenos ojos la chance de irse al exterior, hoy en día pretende seguir un tiempo más en la Argentina para estar cerca de su familia. Ahora todo depende de lo que ofrezca Boca.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.