Qué dijo Mateo Retegui al irse de la Bombonera tras la derrota de Tigre ante Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Qué dijo Mateo Retegui al irse de la Bombonera tras la derrota de Tigre ante Boca

Qué dijo Mateo Retegui al irse de la Bombonera tras la derrota de Tigre ante Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero jugó un partido especial para Tigre, ante el equipo que lo formó y es dueño de su pase.

La reacción ante la pregunta de un periodista.

Boca Juniors venció a Tigre por 1 a 0 en la Bombonera, un resultado que quedó corto por el desarrollo del juego, con un conjunto local que siempre dominó el partido y contó con una gran cantidad de chances para ampliar la diferencia. El equipo visitante no logró generar peligro en el arco de Javier García más allá de alguna situación aislada y se fue con las manos vacías.

La principal “víctima” del desarrollo del partido fue el delantero goleador de Tigre -el segundo equipo que más remates promedia por partido detrás de River-, Mateo Retegui. El jugador es uno de los máximos anotadores del torneo y de las principales figuras del fútbol local, candidato a irse en el próximo mercado de pases.



Surgido de las Divisiones Inferiores de Boca, se encuentra a préstamo en el Matador y un eventual pase al fútbol europeo deberá ser compartido en partes iguales entre ambas instituciones en caso de que Tigre haga uso de la opción de compra del 50% por 2.300.000 dólares, algo que desde la dirigencia ya avisaron que ocurrirá. Demasiados condimentos para que el partido sea considerado especial especial para el joven que ya fue convocado a la Selección de Italia.

La única chance para aportar a la ley del ex para Retegui llegó sobre el final cuando un centro dentro del área lo encontró mal ubicado, a pesar de que Javier García ya parecía vencido. El delantero saltó pero no llegó a conectar de cabeza. Mucho menos evitar la derrota. Sobre el final del partido, se saludó con muchos de sus excompañeros, quienes fueron a buscarlo tanto a él como a Aaron Molinas, también a préstamo.

Luego de las duchas, el delantero se retiró de la Bombonera junto a la delegación de Tigre, no sin antes pasar por delante de un grupo de periodistas. Uno de ellos le solicitó una entrevista pero el futbolista no accedió y expresó: “No, perdón. La próxima…”. El video se volvió viral no solo por la frase sino por la expresión del rostro, de clara resignación y desazón.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.